Connect with us

Noticias

Municipal Limeño sepultó al Firpo y se clasificó entre los mejores cuatro

Empate---firpo
Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño recibió en el Ramón Flores Berrios a un ya descendido Luis Ángel Firpo, los manudos llegaron a Santa Rosa de Lima para afrontar un partido de trámite, los cucheros ya clasificados buscaban mejorar su posición a costa de los usulutecos y los del granero de la república querían despedirse de la liga de privilegio de forma decente.

Clayvin Zúniga marcó el primero de la tarde tras una serie de disparos en el área pampera, el catracho encontró la formula para vencer la resistencia tricolor y puso a celebrar a los aficionados congregados para ver clasificar por primera vez desde su ascenso en 2016 al equipo mantequero en los primeros cuatro lugares. Los cucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la parte complementaria Juan Vélez marcó el de la paridad momentánea en el Ramón Flores Berrios. pero James Cabezas volvió a poner arriba a los dueños de casa tras un centro de José Alfredo Contreras, el cafetero mandó el balón al fondo de la red poniendo el 2-1 y devolviendo a los santarroseños a la cuarta posición de la tabla. Y para cerrar con broche de oro, Kevin Oviendo que recién ingresaba al terreno de juego marcó un golazo para el 3-1 definitivo.

Para la siguiente fase, los cucheros enfrentaran a los morados del Chalatenango e iniciarán visitando el «Sombrero». importante recalcar que los de Santa Rosa de Lima llegan sin bajas a los cuatros de final y cerrarán la fase en casa el próximo domingo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias