Connect with us

Noticias

Municipal Limeño venció al Alianza en Santa Rosa

_MG_9393

Municipal Limeño recibió a los albos del Alianza Fútbol Club en la Jornada 6 del Apertura 2019, un partiercio como postre.

Los cucheros saltaron al terreno de juego con el único objetivo de volver a sumar tras su caída la jornada anterior ante los cocoteros del Sonsonate, los de Santa Rosa de Lima tenían la oportunidad perfecta para sumar en casa.

Los cambios de Williams Renderos Iraheta en su parado táctico fueron pocos, a la zaga regresó Mario Machado para acompañar a Mario Martínez y Walter Canales, Yuvini Salamanca hizo dupla con Isaac Zelaya en el ecuador del terreno de juego, el ataque recayó sobre Harold Alas y Clayvin Zúniga, José Paulo dos Santos, quién estaba habilitado para jugar vio este partido desde la banca y Miguel Murillo, no fue convocado por problemas de salud.

Los capitalinos iniciaron dominando levemente el partido, tenían la posesión del balón y buscaban desesperar a los jugadores cucheros, las tarjetas amarillas comenzaron a aparecer al poco tiempo de iniciado y el juego fuerte de Henry Romero, Isaac Zelaya, Ivan Mancía y Mario Machado comenzó a florecer.

El gol llegó en el mejor momento de Municipal Limeño, tras una serie de disparos a la meta defendida por los capitalinos, los dirigidos por Williams Renderos Iraheta tejieron una jugada que terminó en un centro que conectó con la cabeza de Clayvin Zúniga y se desató la locura en el Ramón Flores Berrios, los cucheros se adelantaban en el marcador.

La primera mitad terminó con los cucheros arriba en el marcador, pero al regreso los albos arrancaron en busca de la paridaos arriba en el marcador, pero al regreso los albos arrancaron en busca de la paridad pero la intensidad fue tanta que Héctor Cruz vio la tarjeta roja tras una falta en la mitad del rectángulo de juego sobre Christopher Galeas, desde el minuto 58 los cucheros jugaron con mayoría de elementos.

El resto del partido fue iba y vuelta, Kevin Calderón y Marlon Cornejo ingresaron para darle más dinámica a las salidas por izquierda, los ataques paquidermos eran cortados con seguridad por la zaga cuchera, la última modificación fue Rodrigo Luján de Brito por Mario Machado. El marcador siguió sin moverse por el resto del partido.

Y fue así, como Municipal Limeño celebró doble en el Ramón Flores Berrios, victoria sobre Alianza, que no perdía en el Oriente del país desde el 30 de julio de 2016 y fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias