Connect with us

Inferiores

Municipal Limeño y Águila repartieron honores en un partidazo

U17-Aguila
Jefferson Polío ante la marca de un zaguero emplumado. Foto: Carlos Cruz.

Los más pequeños del Municipal Limeño recibieron en el Estadio Ramón Flores a su similar de Club Deportivo Águila.

El partido inició con mucha intensidad, muestra de ello fue que a los 8 minutos, Fernando Perla ejecutó de forma magistral un tiro libre y con la complicidad del poste derecho, sacudió la meta migueleña para poner el 1-0.

La alegría duro poco, puesto que 5 minutos más tarde, la zaga cuchera descuidó a Robin Borjas, que ingresó por la banda izquierda y sirvió en bandeja de plata para que los emplumados pusieran el 1-1.

A falta de 5 minutos para finalizar la primera mitad, Francisco Álvarez puso en ventaja a los emplumados tras hacer efectivo un tiro libre al borde del área, cucheros y migueleños se fueron al descanso con un 1-2, favorable para los visitantes.

En la parte complementaria Municipal Limeño fue más que Águila, pero el gol de la paridad no llegaba, fue hasta el minuto 85, cuando Joel Umanzor puso el gol que significó el empate; con un centro que en el trasncurso se convirtió en disparo a puerta y se le coló al meta emplumado, poniendo así el 2-2.

Los minutos finales fueron de infarto, Kilmar Jímenez replegó a sus dirigidos y cerró su esquema con cuatro defensores y por su parte, Alfredo Romero mandó a sus pupilos a buscar el gol, con un Fernando Perla encendido que recuperaba balones y generaba peligro, pero la pólvora de los delanteros cucheros estaba mojada, no pudieron marcar el gol que significaría la victoria.

Al final del encuentro, los cucheros y emplumados repartieron un punto para cada uno.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores