Connect with us

Noticias

Municipal Limeño y Alianza dividen honores en Santa Rosa

Clay-2
Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño regresó a Santa Rosa de Lima para disputar la Jornada 13 del Torneo Apertura ante los albos del Alianza Fútbol Club, los cucheros llegaban a este partido luego de caer en su visita a los tigrillos del FAS y por su parte, los capitalinos buscaban recuperar el terreno perdido tras empatar ante Águila.

William Renderos Iraheta presentó varios cambios en comparación del partido anterior, Mario Martínez suplió a Rodrigo Lujan de Brito, Rudy Carlos Valencia y Marvin Alexander Ramos reforzaron la media cancha y en punta, el ataque se lo encomendó al hondureño Clayvin Zúniga y al cafetero James Cabezas.

El primer tiempo fue de presión para los de Santa Rosa de Lima, aprovechaban que los paquidermos no se habían acomodado al terreno y al clima, William Mancía y Fernando Mendez hacían lo suyo por las bandas en donde tuvieron duelos con Marroquín Y Jiménez que no regalaban nada.

A los 30 minutos llegó el gol y fue para los intereses mantequeros, Clayvin Zúniga se lució y con una media vuelta fusiló al meta charrúa Rafael García que nada pudo hacer para evitar la caída de su cabaña. Los cucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la parte complementaria, los cucheros mantuvieron sus hombres pero retrocedieron sus lineas, Jorge Rodríguez por su parte agotó sus modificaciones antes de los 70 minutos; Rudy Clavel, José Peña y Narciso Orellana fueron los cambios presentados por el estratega capitalino.

Los cambios no le funcionaron como había esperado, Municipal Limeño se adueño de la media cancha y Jhonny Rios junto a Rudy Carlos Valencia repartían el balón y generaban ocasiones de peligro, pero albos aprovecharon una desatención de la zaga cuchera y consiguieron un penal a su favor, Bladimir Díaz tomó la responsabilidad y engañó completamente al meta cuchero, poniendo la paridad en el marcador.

El resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, cucheros y capitalinos dividieron honores, con este punto los de Santa Rosa de Lima pagan 5 de los 6 adeudados por el castigo impuesto, el siguiente partido de los mantequeros será ante los emplumados de Club Deportivo Águila en Santa Rosa de Lima.

Por: Carlos José Cruz

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias