Connect with us

Noticias

Municipal Limeño y Chalatenango dividen honores

FotoPasión
Foto: Carlos José Cruz - Referencia

Municipal Limeño viajó hasta el norte del país para enfrentar a los morados del Chalatenango, los auriazules llegaban al Estadio Gregorio Martínez para disputar la primera fecha de la segunda vuelta y de paso buscar su séptima victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2019.

En «El Sombrero» los esperaban los pupilos de Misael Alfaro, un viejo conocido de William Renderos Iraheta y todo apuntaba a que en el rectángulo de juego se daría un enfrentamiento de ida y vuelta, en la que ambas escuadras apostarían por sus mejores hombres, Renderos Iraheta solamente realizó un cambio con respecto a su oncena ante Firpo en la jornada anterior, Machado por Rios.

Municipal Limeño pegó primero y fue a los 13 minutos por medio James Cabezas, tras un pase de larga distancia de Mario Machado desde la zona de seguridad cuchera a Yuvini Salamanca que prolongó al delantero colombiano y se combinó con Christopher Galeas, para que Cabezas colocara el balón en esquina inferior izquierda de la portería morada, lejos del alcance de Henry Hernández y los de Santa Rosa de Lima celebraban en casa ajena.

A los 57 minutos una falta en el área cuchera sobre Boris Morales en la que el juez central no dudo en decretar pena máxima, Miguel Lemus tomo responsabilidad y convirtió la oportunidad en gol, poniendo la paridad en el marcador.

El marcador no se movió en el tiempo restante, cucheros y morados dividieron honores en el primer partido de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2019. Con este punto, los de Santa Rosa de Lima pagan 4 de los 6 puntos correspondientes al castigo por el caso U-17.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias