Connect with us

Noticias

Municipal Limeño y Jocoro dividieron honores en Santa Rosa

Jocoro
Erick Rivera ante la marca de un zaguero fogonero. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño recibió a los fogoneros del Jocoro Fútbol Club en el primer partido de la Jornada 21 del Torneo Apertura 2018, cucheros y fogoneros se enfrentaron por primera vez en la máxima categoría en el Estadio Ramón Flores Berrios.

El primero tiempo empezó tibio, los dirigidos por Nelson Ancheta esperaban que los de Santa Rosa de Lima realizaran la primer acción ofensiva, pero fueron ellos los que se adelantaron en el marcador gracias a un disparo cruzado de Nelson Alvarenga, que dejó sin opciones a Manuel González, poniendo así el 0-1.

Municipal Limeño se lanzó al ataque para buscar la paridad a toda costa y lo intentó con tiros de larga distancia, jugadas comandadas por Clayvin Zúniga y mediante tiros libres, esta última opción la hizo efectiva Cristian Portillo, con un zapatazo venció a Josué Coreas que a pesar del intento no pudo evitar que la pelota se colara entre sus piernas, colocando las tablas en el marcador.

La respuesta fue inmediata, Fredrick Ogangan aprovechó un balón dentro del área y puso a celebrar a todos los fogoneros que se hicieron presentes en el Ramón Flores Berrios con el 1-2. Los cucheros se fueron al descanso abajo en el marcador.

En la parte complementaria, Omar Sevilla envió a Otoniel Espinosa y Wilfredo Cienfuegos para dar mayor peso al ataque cuchero, pero la zaga morazanica se aplicaba y no dejaba jugar con la libertad deseada. Pero el colombiano se sacó una genialidad de la manga sacó un disparo cruzado que encontró la pierna salvadora de Cristian Portillo que mandó el balón al fondo de la red, firmando su doblete de la tarde y poniendo el 2-2 en el marcador.

Los minutos finales fueron de infarto, los cucheros se lanzaron con toda la artillería en busca del gol que les diera la victoria y los fogoneros se defendían con uñas y dientes, Erick Rivera tuvo una oportunidad de oro pero un zaguero morazanico se cruzó justo a tiempo. Municipal Limeño sigue sin perder bajo la dirección técnica de Omar Sevilla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias